¡El sueño de alcanzar tu libertad económica es posible con

Di´Brisa!

Aparte de tener productos de excelente calidad tenemos un plan de compensación excelente.

Te invito a formar parte de un negocio exitoso y profesional, sin jefes, tu eliges tu horario de trabajo.

Con tan solo hacer una demostración tu producto esta vendido, te invito a que mires este

INCREÍBLE video

¡Mira este otro video para que sepas como se aplica

el gel antiedad!

¿Quiere hacer un buen negocio?

¡Únete a nuestro sistema de mercadeo en red Di´Brisa y realiza tus sueños!

Los productos DiBrisa se distribuyen únicamente a través de nuestra red de afiliados, por lo que no lo va a encontrar en tiendas o ventas por Televisión.

DiBrisa ha decidido distribuir de esta manera sus productos, para que en lugar de pagar renta de locales, sueldo de empleados, publicidad, etc… esos recursos se repartan entre sus afiliados a través de descuentos, bonos y comisiones.

Para pertenecer a esta red de distribuidores, es necesario inscribirse en nuestra página www.dibrisa.com y realizar el primer pago por 92.38 Dólares a cualquier parte de la República Mexicana y $122.38 dólares americanos para cualquier parte del mundo por vía terrestre el cual lo tendrás en tu manos en 10 días.  y de $152.38 con envío aéreo de 4 a 6 días.

Una vez inscrito y realizado el pago, se te envía un kit mensual de DiBrisa, con los productos que elijas de nuestra tabla de puntos. Generalmente para las inscripciones nos solicitan 12 unidades de DiBrisa de 5 ml.

Esos 12 frascos de Di´Brisa los puedes vender a un precio público de $19.23 dólares cada uno, por lo que si vende los 12 usted obtendrá $230.76 dólares, con una ganancia neta de $138.48 dólares.

Cada mes, debes renovar su membresía en DiBrisa para seguir como miembro activo, solicitando y pagando por cualquiera de las formas de pago uno (o más) kits,  Los kits pueden ser de cualquiera de nuestros productos combinados o de uno solo (consultar tabla de puntos que se encuentran en la pestaña de “Como hacer mi pedido”).

La primera forma de ganar dinero es vendiendo los productos al público, ya que tú obtienes un promedio del 40% de descuento sobre el precio público en todas sus compras.

El mes consta de 30 días naturales a partir de su inscripción. Es decir, si té inscribiste el 14 de Junio, tú fecha de vencimiento será el 14 de Julio, y así sucesivamente.

La segunda manera de ganar dinero con Di´Brisa, es invitando e inscribiendo a más personas a unirse a nuestra red de distribuidores. Puedes invitar a todas las personas que desee sin límites.

Para hacerlo, contarás, como socio activo de Di´Brisa con un link exclusivo en nuestra página de registros, en el cual se inscribirán todos sus prospéctos.

Ese link será: (usuario).dibrisa.com/, por lo general se sugiere dar de alta su número de celular de 10 dígitos como usuario. Por ejemplo si su celular es 5554454722, su link para afiliar nuevos distribuidores será

http://5554454722.dibrisa.com/

Cada vez que alguien se inscriba en ese sitio, y realice el pago de su inscripción, recibirás un bono fast track de inscripción por $15.50 dólares por la inscripción de su patrocinado. También recibirás el Bono de Recuperación, que consiste en recuperar dos frascos de DiBrisa que tengan 1 punto cada uno o uno de 2 puntos en cada inscripción que realicen tus prospectos.

Ese bono se te envía por transferencia a la cuenta de Paypal que tenga, por Western Union o Money Gram.

Ejemplo. Supongamos que en un mes inscribes a 10 personas a la red de distribuidores, estarás recibiendo $155.00 dólares. Además recibirás 20 unidades adicionales en tu siguiente pedido por el Bono de Recuperación.

Le repito, no hay límite en la cantidad de afiliados que usted invite. Ellos entran como sus patrocinados directos.

Si alguien en tú red hasta su 5º nivel inscribe un nuevo afiliado, tú ganas $2.30 dólares, alcanzando en este caso de las inscripciones un 6º nivel.

Por último, la otra forma de ganar dinero es a través de las comisiones.

Todos sus afiliados o patrocinados que estén en la red, deben comprar su kit mensual para estar activos. Cada vez que ellos realícen el pago de su kit usted recibe $4.70 dólares de comisión.

Es decir, que si has invitado a 30 personas a unirse a DiBrisa, y todas ellas se encuentran activas, tú recibe $141.00 dólares cada mes por concepto de comisiones.

Pero hay más… Los patrocinados que directamente hayas invitado son tú nivel 1, y recibes $4.70 dólares mensuales de comisión por todas sus compras

Los invitados de tú nivel 1, pasan a ser tú nivel 2, y también recibes $4.70 dólares mensuales de sus compras

Igualmente, los invitados de tú nivel 2 pasan a ser tú nivel 3 y también recibes $4.70 dólares mensuales de sus compras. Y así hasta el 5º nivel.

Es decir, tú red no solo se basa en invitados o patrocinados directos, sino que tiene 5 niveles de profundidad, de los cuales recibes $4.70 dólares mensuales de cada una de esas personas

Ejemplo. Supongamos que has invitado a 6 personas a unirse a DiBrisa. Tú primer nivel tiene 6 socios.

Esos 6 socios invitan a su vez a 6 personas cada uno, es decir 36 socios en tú 2º nivel.

Y digamos que esos 36 socios invitan a 6 personas cada uno, serían 216 socios en tú 3er nivel.

En tú 4º nivel, de la misma manera, tendría 1,296 socios.

Por último, en tú 5º nivel tendría 7,776 socios

En este ejemplo, tú red personal es de 9330 personas en sus 5 niveles

Si de cada uno de ellos recibes $4.70 dólares mensuales, tús ganancias mensuales serían de $43,851.00 dólares. Nada mal ¿verdad?

tabla1

Resumiendo:

DiBrisa es una empresa legalmente constituída que distribuye sus productos a través de una red de mercadeo multinivel.

Tú te inscribes como socio.

Tú recibes en promedio el 50% de descuento en la compra de un kit de 12 unidades de DiBrisa.

Tú invitas e inscribes a más socios a través de su página web, por lo cual recibes un bono de $15.50 dólares de cada inscripción y dos unidades de DiBrisa adicional en su siguiente pedido, sin límite de inscripciones.

Tú ganas $2.30 dólares por cada inscripción no directa de su red hasta tú 5º nivel, alcanzando en este caso de las inscripciones un 6º nivel.

Tú ganas $4.70 dólares de comisión por cada kit que compre cualquier miembro de tú red hasta 5 niveles de profundidad.

Cualquier socio puede pedir más de 1 kit por mes y comisiona en cada oportunidad, aunque para mantenerse activo en la red solo requiere de 1.

En caso de que cualquier socio compre más de 1 kit en un mes, todas esas compras extras también son comisionables en los mismos términos del primer kit.

Este sistema de mercadeo no es una “pirámide”, ya que el fin de las pirámides es pagar y recibir dinero de terceros. DiBrisa vende un producto y lo distribuye a través de su red de afiliados, por lo cual les paga comisiones.

Recuerda que la fecha de corte mensual dependerá de la fecha de tú inscripción, Si té inscribiste el 28 de Enero, tú siguiente corte será el 28 de Febrero. Cuando hagas tú recompra mensual, esa será la fecha de tú próximo vencimiento. Supongamos que té inscribiste el 28 de Enero, pero realizas una recompra el 12 de Febrero. tú próxima fecha de vencimiento será el 11 de Marzo, ya que la fecha se va recorriendo 30 días a partir de tú última recompra.

En DiBrisa no hay exclusividad, puedes trabajar tú  negocio en conjunto con otros sistemas de mercadeo en red.

En este sistema se puede ganar mucho dinero, pero también puede ser que no se gane nada, depende de la actitud y entusiasmo que cada quién le ponga a su negocio.

Este no es un negocio de inscribirse y esperar a que las cosas sucedan. Hay que trabajar, ya sea invitando a nuevos prospectos a unirse a la red, y/o vendiendo el producto.

Los pagos de comisiones se programan los jueves de cada semana y se realizan y se ven reflejados los viernes de cada semana. El corte de registros se hace los jueves a las 12:00 horas, por lo que todos los registros que entran antes de esa hora se ven reflejados los pagos al día siguiente. Los registros que entran posteriores a esa hora se reflejan el viernes de la siguiente semana.

Bono de Recuperación

Este bono tiene el fin de fomentar las inscripciones en el sistema, y así ayudarte a hacer crecer tu negocio con mayor rapidez.

Consiste en que de cada nuevo afiliado que inscribas, además del Bono Fast Track de $20.00 dólares, se te bonificarán 2 unidades de un punto o 1 uniad de 2 puntos de DiBrisa en tu pedido del siguiente mes.

Es decir, si por ejemplo inscribes a 6 nuevos afiliados y les obsequias uno de tus productos de DiBrisa, la empresa te repone 12 el siguiente mes.

De esta manera, puedes promover que las personas se inscriban en el negocio y les regales una unidad de DiBrisa, para que lo prueben. Esta es una opción, pero puedes también vender esas dos unidades o utilizarlas para hacer demostraciones. Te lo dejamos a tu criterio.

No hay límite en cuanto a las unidades de recuperación, es decir, que si en este mes tu inscribiste a 30 personas al negocio, recibirás 60 unidades de DiBrisa en tu pedido del siguiente mes, además de las 12 unidades del kit. Si inscribes a 100 personas, recibes 200 frasquitos, así de simple.

El fin es que la empresa te apoya para que puedas regalar tus unidades de DiBrisa y no te veas perjudicado en tu negocio. Todas las inscripciones conllevan dos frascos adicionales de recuperación.

 

Rangos e Incentivos Adicionales

Logro
Nivel de Afiliado
Incentivo
Periodicidad

50 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Emprendedor Jr.

$39.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

100 afiliados activos
en su red de 5 niveles
Emprendedor Sr.
$68.00 dólares de bono en efectivo
Cada Mes

150 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Líder

$87.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

200 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Líder Sr.

$165.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

300 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Bronce

$398.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

400 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Plata

$979.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

500 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Oro

$1948.00 dólares de bono en efectivo

Cada Mes

1000 afiliados activos
en su red de 5 niveles

Platino

Accede a 6º nivel de red con $2.00 dólares
mensuales por afiliado en ese nivel

Permanente mientras mantenga logro
mensualmente

$1948.00 dólares en efectivo

Cada Mes

3000 afiliados activos
en su red de 6 niveles

Diamante

Accede a 7º nivel de red con $2.00 dólares
mensuales por afiliado en ese nivel

Permanente mientras mantenga logro
mensualmente

$12,227.00 dólares en efectivo

Cada Mes

 

¡Inscribete Ahora Mismo!

(Campos con * son obligatorios)

 






We respect your email privacy

Powered by AWeber Email Marketing Software

 

Únete ahora y decide ser exitoso ¡a partir de hoy!